2 años de Eterna Devoción

Pocas veces me he dado a la tarea de escribir para este blog. Me he limitado a que las fotografías tomadas hablen por sí solas de las actividades de fe que se realizan en Antigua y alrededores, mismas que tengo el agrado de cubrir por mi participación personal en éstas, así como un devoto más, como un cucurucho. Este 25 de Febrero este pequeño proyecto cumple 2 años (2009-2011) “al aire” o mejor diré “arriba”. Y surgió como algo personal y pequeño, sin otros ánimos que los de dar a conocer aquellas actividades de las cuales tenemos la dicha de ser partícipes, con el ánimo de que los recuerdos sean visibles, a dos años ya de haberlo iniciado me siento profundamente agradecido con Dios por darme la oportunidad de compartir este espacio y por sobre todo por darme la oportunidad de vivir tantas y tantas experiencias a través de nuestros actos de fe, porque sé decir que sin la ayuda de él nada sería posible.

Son tantas experiencias las vividas a lo largo de dos años que hacer una lista me parece lo más correcto, sin embargo valen más las que quedarán plasmadas en nuestros corazones, aquellas secretas y únicas que compartimos únicamente con nuestro Redentor.

Estamos por empezar una cuaresma más y eso nos compromete por el trabajo ya realizado, pero también nos anima a alcanzar nuevas metas. Estamos a las puertas de lanzar nuestra 2da. revista cuaresmal, la 1ra. impresa, seguimos recibiendo comentarios, sugerencias y aportaciones, y creo que mientras Dios nos dé vida, seguiremos, con su ayuda, llegando a muchas personas.

Siempre me refiero a “Eterna Devoción” usando: “nosotros”, siempre he tenido en mi mente que solo no puedo hacer nada, y que Dios guía mis pasos, además de siempre sentirme ayudado y apoyado, a pesar de ser un proyecto personal, es una forma de agradecer a todos su colaboración.

Agradezco a todas las personas que me han ayudado en este proyecto, a los muchos que me han felicitado y los que me han dado sus impresiones y sugerencias, a los que de alguna u otra forma hacen que sea posible la difusión de la fe hacia nuestras veneradas imágenes. Que Dios fuente de amor y misericordia los llene de bendiciones en cualquier proyecto que emprendan, pues si es para él ya tenemos logrado el éxito.

Que este pequeño espacio sirva realmente para la diseminación de nuestra fe, ayude a nuestra feligresía a buscar nuevos horizontes para llegar hacia el conocimiento de Dios, y que, por sobre todo dé la Honra y la Gloria que sólo él se merece.

Fredy Carcuz
Administrador
Eterna Devoción
“Actividades de Fe Católica en Antigua Guatemala”
Nuestro amor por Ti, es de Ayer, de Hoy y de Siempre

Actividades de Fe Católica en Antigua Guatemala

Eterna Devoción

Acerca de ED

www.EternaDevocion.com Actividades de Fe Católica en Antigua Guatemala

Publicado el 19 febrero 2011 en Reflexiones. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Ruben Dario Reyes

    Es posible que dentro de los ambitos fotograficos a nivel de ARTE, se pueda decir ” las fotos hablan por si mismas” en el caso de estos espacios, ciertamente, las fotos pueden hablar por si mismas pero creo que no estan dando el otro aspecto de su mision: informar.
    Escribo estas lineas como un cucurucho que vive en el estranjero la mayor parte del año y que participa en las actividades Cuaresnmales y de Semana Santa y cuando veo una foto, en este u otro sitio, si es de una actividad en la que yo participe o estube presente, ciertamente la foto me hablo por si sola, mas, tengo a saber que por aqui viven muchas personas, connacionales, que por una u otra razon no pueden estar en esas actividades y para ellos, una pequeña descripcion de la actividad fotografiada seria de incalculable valor. Lo mismo es cierto, para personas que no cnocen nuestra Cltura Semanasantera y que acercan a mi pidiendo una descripcion o el significado de tal o cual actividad fotografiada.
    Mi sugerencia es de tomar en cuenta que las fotos no son puestas solo para el beneficios de los cucuruchos residentes en el pais, si no que tambien, estas paginas tienen muchos seguidores fuera de las fronteras quienes, al igual que mi persona, nos sentimos agradecidos por su existencia por que nos permiten participar, a la distancia, de unas actividades que son parte de nuestro ser cristiano.
    Felicitaciones por el nuevo Aniversario y pueden estar seguros que miles de personas agradecen los esfuerzos que Uds. realizan para la Gloria y Honra de Dios!

  2. antonio solorzano

    que la bendicion de dios y de nuestra madre este siempre con usted mis felisitaciones por este segundo aniversario esta pagina en de bendicion para todos nosotros cucuruchos pues yo estoy interesado por la resbista la primera no la tengo no se si a un la puedo adquirir y claro tambien quiero la segunda como puedo obtenerlas que dios le bendiga por su labor tan grande en esta fe y devocion de la pacion muerte y resureccion del señor

  3. salvador lopez mrroquin

    felicitaciones… por esos ds años, me parce un trabajo muy bueno con muchadedicacion y esmro de nuev lofelicito y sigaadelante para alegria de quienes seguimossus pasos y comentarios asi como tambien fotos que dioslo bendiga hoy y siempre
    salvador lopez m.

  4. Muchas felicidads desde ya… y a seguir adelante..

Responder

